martes, 16 de marzo de 2010

Te humillaste o te humillaron?? perdonaste...?


Dicen que los que tiene buenos sentimiento saben perdonar... y el que se humilla?

Adivina adivinador... cuantos humillados hay???

1° La amante: fuiste elegida solo para cojer sin importar si un día estas con fiebre y necesitas que te alcancen un tecito caliente y te den un lindo abrazo. O si ya te vino el instinto de madre porque viste fotos de él cuando era chiquito y deseas con todas tus fuerzas traer una vida al mundo donde vas a ir descubriendo con los años que tan parecido salió a vos y a él. Y si aún te queda algo de atrevimiento y sin consultarlo ni acordarlo con (lo que vos crees) tu otra mitad,traes esa vida al mundo, estarás condenando a la carne de tu carne a una vida de humillaciones.

2°: la esposa: te conoce su familia, amigos y vecinos como "la mujer de"; y él además te usa como su asistente personal. Donde te sumergís en una mediocre competencia con otras mujeres por seguir conservando el puesto de mucama en blanco. Las otras serán mucamas y quizás hasta lo sirvan mejor porque quizas no sienten el asco que vos sentis cuando lo ves recien levantado con los pocos pelos que le quedan revueltos y con una enorme panza aunque haya cenado liviano, pero nunca cobrarán jubilación. Y cuando seas vieja, y cobres la pensión (jubilación de esposa), tendrás en tus manos lo que vale tu alma, tu integridad física y psíquica.

3°El esposo: perdes toda tu integridad como ser humano porque sabes que tenes que cojer con tu amante porque tu mujer te tiene asco y tenes que vivir con tu mujer porque tu amante solo te quiere para divertirse. Y si no es ese tu caso porque sos el macho de América demostras que no tenes la capacidad de elegir en la vida con talento como un hombre que razona, que no se equivoca y valora la vida por sobre todas las cosas; porque vos tenes vida, porque alguien te la dio, y fue tu mamá... amante o esposa, eso lo sabrás vos. Porque si saliste a tu papá...tu mamá humillada fue igual.

No hay comentarios: