viernes, 28 de diciembre de 2007

**Conversación de Mina con el Sr. Retrógrado**


(Riiiiiiing... Riiiiiiing... Riiiiiiing...)
Mina- Holaaa...
Sr retrógrado- Hola bonita, como estas???
Mina- Hola XXX!!!, bien y vos?
Sr retrógrado- Bien, en el trabajo; como pasaste la navidad, linda???
Mina- Bien, un poco rara, porque fue bastante emotiva; sabes XXX, hasta me emocioné cuando mi mamá vino con regalos para todos y su abrazo me hizo llorar...
Sr retrógrado- ...aaaaaaaaa...es que te hace falta un novio...
(...que debería contestarle Mina...??? Que quizo decir el Sr Retrógrado...??? que un novio te saca hasta las emociones...??? la verdad que ella se quedó pasmada con esa contestación, pasmada como...como explicarlo...Como cuando estas hablando con una amiga y le preguntas si usa tampones y ella te dice: no! me da impreción meterme eso adentro. Así de pasmada quedo Mina...)
Mina- (irónica) Te parece??
Sr retrógrado- es que ustedes las mujeres, tienen ese problema de las hormonas...

(las hormonas...ok, las mujeres somos emocionales por naturaleza: cojemos con afecto. Aceptamos una cita no porque el chico sea sólo lindo y tenga un gran bulto, sino porque nos gusta charlar con él y además nos re calienta. Nos ponemos tristes si a nuestra bombachita preferida se le salió un elástico. Nos ponemos furiosas, si acabamos de pintarnos las uñas de un colorado divino y a punto de salir se nos descascara el esmalte en una parte de la uña del dedo índice. Queremos que se declare laTercera Guerra Mundial si no encontramos número para esos zapatos soñados que vimos la semana pasada en la zapateria. Lloramos cuando vemos un documental sobre los niños desnutridos de Africa. Nos llenamos de júbilo cuando nos enteramos que vuelve la serie de "mujeres asesinas". Soñamos con encontrar al amor ideal. Deseamos que todos los hombres de la tierra (incluído los hombres ocupados) esten muertos por nosotras. Queremos que nuestros enamorados nos lleven de viaje por todo el mundo, nos llenen de joyas, nos compren montañas de zapatos, botas, carteras, nos lleven a cenar a lugares caros; y hasta recurrimos a diversos recursos de coqueteria y seducción para conseguirlo. Pero cambiamos todo eso y hacemos los mismos malabares para ganarnos un lugarcito en sus corazones...)

CONTESTACIÓN DE MINA PARA EL SR RETROGRADO: Sabes lo que te va a pasar???No te voy a cojer mas... y te vas a joder. Y sabes también lo que te va a pasar??? cuando pasen los años te vas a terminar casando con una mujer que no tiene hormonas, por ende, no tiene orgásmos...por ende, va a vivir con dolor de cabeza; y te va a hacer gastar fortuna en aspirinas, que, si hubieses evolucionado, esa plata la podrias haber gastado en lenceria erótica y en unas botas divinas para mi y te hubiese hecho sudar al ritmo de mis hormonas.)

Mina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nena! y quiero saber que te dijooo! no me dejes asó!
jaja!
Te mando un besote...ay me emcioné, creo q ando con mucha hormona en sangre últimamente, me voy a ver telenovelas...